CLARITYNE PLUS 10 MG/240 MG...

CLARITYNE PLUS 10 MG/240 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA

CN 664117
10,44 €

Clarityne Plus contiene una asociación de dos principios activos (loratadina y sulfato de pseudoefedrina). Loratadina es un antihistamínico (antialérgico) y sulfato de pseudoefedrina es un descongestionante nasal.

Clarityne Plus le ayuda a reducir los síntomas de la alergia o del resfriado común frenando los efectos de una sustancia llamada “histamina”, que el cuerpo produce cuando es alérgico a algo. Los descongestionantes le ayudan a despejar la congestión nasal.

Este medicamento está indicado para el tratamiento de los síntomas de la congestión nasal y demás síntomas asociados a la alergia estacional (fiebre del heno) tales como estornudos, irritación de los ojos, goteo, picor nasal y de los ojos, producidos por el polen de las plantas en adultos o adolescentes a partir de 12 años.

Logotipo Común Europeo
 

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/63423/P_63423.html

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido para comparar